MISIÓN

Somos una empresa líder en el transporte terrestre automotor de pasajeros en la modalidad especial, carga seca y liquida brindando servicios confiables a nuestros clientes con altos estándares de seguridad, calidad y gestión ambiental. Creamos alianzas estratégicas a nivel Nacional que nos permite crecimiento sostenible, con talento humano competente y un parque automotor innovador y confortable.  

 

VISIÓN

Posicionarnos en el 2022 como una empresa líder en la prestación de servicio de transporte especial exclusivo a nivel nacional; proyectándonos con el servicio de transporte de carga líquida, siendo integralmente sostenibles, mejorando la rentabilidad de forma segura para la operación de las partes interesadas, fundamentada en nuestros principios, valores y trabajo en equipo, orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y crecimiento de nuestros socios y colaboradores.

 

organigrama

VALORES CORPORATIVOS

  • Responsabilidad: Cumplir con las obligaciones y compromisos adquiridos, maximizando los recursos empleados para lograr los objetivos con eficiencia y calidad.
  • Integridad: Mantener nuestra integridad profesional en el trato con clientes, colaboradores, socios, proveedores y comunidades, estableciendo relaciones basadas en la confianza, ética, respeto, honestidad y transparencia, dando cumplimiento a las leyes, reglamentos y códigos de conducta empresarial.
  • Liderazgo: Garantizar a nuestros clientes un transporte seguro de sus mercancías contando con el personal profesional idóneo en la realización de sus actividades.
  • Servicio al Cliente: Servir a nuestros clientes, haciéndolos sentir que hacen parte de nuestra empresa, generando confianza y seguridad en las acciones que implementamos.
  • Cumplimiento: Asegurar la consecución de los objetivos trazados en cada una de las negociaciones y la operación, sin limitaciones de recursos ni esfuerzos.
  • Trabajo en Equipo: Todos comprometidos, desde nuestros Conductores, Personal Operativo, Administrativo y Alta gerencia, generando un ambiente laboral excelente donde todos trabajamos en el cumplimiento oportuno para con nuestros clientes y proveedores.
  • Respeto: Actuamos de una manera correcta y atenta, respetando la dignidad de clientes, proveedores y los miembros de nuestra empresa.

servitrans del putumayo s.a.s.
Transportando Desarrollo y Progreso para Nuestra Región.